Regiones

Reclaman mejoras viales en comunidades agrícolas de Upata

Propietarios de camionetas dejaron de prestar el servicio.
sábado, 16 marzo 2019
Fredys Marrero | Vías en pésimas condiciones

Upata.- Habitantes de comunidades agrícolas del municipio Piar elevaron sus voces en reclamo por un mejor servicio en materia de asfaltado.

Sectores como Montaña de Lino, Mundo Nuevo, San Martin, El Yagual, Buen Retiro, Los Negros, San Ramón, Monte Cristo entre otros padecen las consecuencias de no contar con vías en óptimas condiciones, el flagelo de la ineptitud gubernamental ha dejado un reflejo de huecos y cráteres en las carreteras.

Para Ramón Sosa, vecino de Los Negros, la situación que viven en ese sector es muy crítica las pésimas condiciones en que se hallan las vías de penetración hace difícil el acceso de unidades de transporte.

Producto de ese problema de vialidad, los propietarios de camionetas dejaron de prestar el servicio y ahora los vecinos para salir a la capital piarense se las ingenian ante escazes de unidades, enfatizó.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: