Ciudad

Vecinos insisten en que entrenador de perros debe desalojar edificio en Caura

El caso ha sido llevado a las instancias correspondientes, sin embargo, no hay órdenes oficiales de desalojo.
sábado, 19 junio 2021
Cortesía | Los vecinos realizaron un pancartazo en el Conjunto Residencial

A propósito de lo ocurrido en la mañana de este sábado cuando dos perros le causaron heridas graves a una perra raza Pinscher, algunos vecinos aseguran que el señor Deivis Sánchez debe desalojar el apartamento en el que habita con su familia en el Conjunto Residencial Caura III.

Según lo dicho por Sonia Bastardo, Sánchez -entrenador de perros- y su familia «son invasores» del lugar desde el año 2017, pues ocupan un apartamento que pertenece al condominio.

«Luego de que en ese apartamento ocurriera un hecho violento él se quedó allí y no salió (…) hemos hecho las denuncias y todo lo habido y por haber, y no hemos podido sacar a ese señor de ahí», comentó.

También, Bastardo indicó que el vecino perturba al resto de habitantes del condominio con ruidos molestos durante las noches.

«Arbitrariedades»

Por su parte, Deivis Sánchez explicó a PRIMICIA que ellos ocupan el lugar desde hace más de 15 años en calidad de alquiler.

«Aquí vivía mi hermana, entonces ellos nos han querido desocupar arbitrariamente, pero hemos buscado ayuda con las autoridades (…) nos han traído la policía  más de 20 veces», señaló.

Además, dijo que la razón que perturba a los vecinos es que los pagos del apartamento son realizados por tribunales. «Es un pago obligatorio que nos dio el tribunal y como ellos no están sacando beneficio del apartamento de allí viene su molestia», añadió la esposa de Sánchez.

«Yo tengo la aprobación de las autoridades de aquí y ellos siguen», agregó Sánchez, quien también mencionó que en múltiples veces los vecinos han cuestionado cualquier comportamiento que él y su familia tengan dentro del condominio,  incluso saboteando acciones como colocar un bombillo.

Asimismo, mencionó que por las acciones de los vecinos su familia no cuenta con el beneficio de la bolsa Clap. «Hemos insistido en dialogar, pero ellos no están dispuestos, todo es gritando e insultándonos», agregó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: