Ciudad

Vecinos de San Rafael incómodos por la basura

Residentes exigen mejoras en la comunidad por parte de las autoridades.
martes, 02 julio 2019
Basuras
Wilfredo Álvarez | Huecos y basura en la comunidad

Vecinos de San Rafael, en el centro de San Félix, denuncian falta de mantenimiento en la zona, situación que los afecta, por los malos olores provenientes de la basura acumulada en gran parte de la comunidad.

José Martínez, habitante del sector expresó preocupación por la falta de aseo, indicó que las calles están llenas de huecos y la presencia de desechos sólidos es incomodo para los que allí habitan.

Orlando Guzmán, otro de los vecinos acotó que los desperdicios provienen no solo de los transeúntes, sino de varios centros clínicos en las adyacencias de la comunidad, porque también botan los desechos quirúrgicos en una de las esquinas del sector.

Agregó que la temporada de lluvias es fatal, porque los desperdicios corren por toda la calle, al igual que los malos olores.

Además indicó que las vías públicas se inundan debido a la obstrucción de los desagües. En reiteradas ocasiones residentes han exigido el cese del bote de basura, pero solo han recibido insultos por parte de los responsables de tal acto.

Otros problemas de la comunidad Julia de Ortega, es una las tantas afectadas por un desagüe de aguas servidas obstruidos desde hace mas de dos años, denunció que esto ocasionó la filtración del líquido putrefacto.

Indicó que en su momento se trasladó a las autoridades gubernamentales para pedir ayuda ante el problema, pero no fueron atendidos. Explicó que un vecino hizo la reparación de la tubería, cansado de la situación en que vivían, hasta el momento, las paredes del patio están propensas a derrumbarse por la filtración de aguas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: