Ciudad

Vecinos de Las Casitas del Core 8 cumplirán un año sin servicio eléctrico

Corpoelec sigue sin atender el reclamo para la sustitución de dos transformadores de 50 KVA.
sábado, 24 julio 2021
Cortesía | Exigen a Corpoelec acercarse al sitio

Vecinos del sector Las Casitas del Core 8, específicamente de las manzanas 29 y 30, denunciaron este sábado que la próxima semana cumplirán un año sin servicio eléctrico en su comunidad.

De acuerdo con el habitante Arquímedes Lanz las denuncias se han colocado en las distintas instancias, pero siguen sin atender sus denuncias.

«En la manzana hay tres bancos de transformadores de los que nos alimentábamos y dos de esos de 50 KVA se quemaron(…) Ellos ni siquiera han venido a ver si hay forma de solucionar eso», lamentó.

A su vez, detalló que el número de reporte en Corpoelec es el 307162 y el poste es el 368201263.

Por la situación de emergencia y la ausencia de autoridades, los vecinos se han visto en la necesidad de abastecerse de energía eléctrica de las casas de los vecinos que sí cuentan con el servicio.

«Nos han ayudado con extensiones y algunos que quedaron cerca del transformador que quedó operativo se alimentan de ese», detalló Lanz.

Aseguro que en consecuencia de esta situación a algunos vecinos se les han dañado artefactos eléctricos y electrodomésticos.

De igual forma, Lanz reiteró que se han dirigido a las distintas autoridades pero a casi un año del reclamo siguen sin respuestas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: