Vecinos de Campo Rojo rechazan contaminación sónica por minitecas
Habitantes del sector Campo Rojo rechazan la contaminación sónica que padecen frecuentemente en la zona, de hogares que acostumbran a realizar celebraciones.
“Los vecinos no estamos de acuerdo con esas rumbas, porque antes eran cajones normales, así, de esas de casas, ahora son minitecas”, reclaman.
Los afectados se dirigieron hasta los organismos policiales a realizar la denuncia correspondiente y los funcionarios fueron hasta el lugar a notificar que no tenían permitido realizar esas actividades.
Sin embargo, la situación continuó en Campo Rojo y desde ese momento, pese a seguir reportando a las autoridades, desconocen porque ahora no los atienden y no regresaron al sitio.
Perjudicados en Campo Rojo
Relatan que hace tres meses un vecino discutía con ellos porque no podía dormir por el volumen en la madrugada, ruido de motorizados y además, orinaban frente a su casa. Al día siguiente, el señor falleció de un infarto.
En este sentido, los vecinos de Campo Rojo recogieron firmas y alegan que 95 % de ellos están en contra de estás “rumbas” que perturban su tranquilidad.
El próximo paso será dirigirse a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, debido a que no tuvieron más apoyo por parte de la policía.
Otros casos de contaminación sónica
En otros sectores de Ciudad Guayana, sus residentes pasan por la misma situación y lo han reportado al diario PRIMICIA.
Dentro de ellos están: Los Sabanales en San Félix y Alta Vista norte, por la plaza de la Navidad.
La Gran Misión Cuadrantes de Paz puso a disposición de la comunidad los números 0423-9303554 y VEN911 para realizar este tipo de reportes de contaminación sónica.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia