Usuarios de Planet Cable denuncian fallas en el servicio
Habitantes del sector Villa Asia -en Puerto Ordaz-, denuncian que tienen aproximadamente un mes percibiendo fallas con la señal de Planet Cable.
Uno de los suscriptores de dicho servicio es Luis Díaz, quien manifiesta que han realizado las denuncias correspondientes a través de los diferentes servicios de atención al cliente de la cableoperadora, sin recibir respuesta alguna.
“Estamos pagando 10 dólares de servicio y prácticamente todos los días sube la tarifa por el alza del dólar y no encontramos soluciones”, indica.
El afectado señala que la mayoría de los canales se ven distorsionados, “no es un problema particular, es todo el sector que presenta una falla desde el canal 20 hasta el 54”.
Recalca que hay otros canales como el 66, 67 y el 70; que se ven nítidos y perfectos.
Díaz sostiene que tienen más de un mes colocando un sin fin de reclamos, “uno ha llamado, ha ido hasta la sede de Planet Cable, y la respuesta es nula, lo único que dicen es que están trabajando”.
Enfatiza que al ser un servicio privado, la empresa debe responder por el problema de la distorsión de los canales.
“Prácticamente estoy pagando por un servicio que no puedo disfrutar, entonces yo tengo que ver los canales que prácticamente ellos quieren. Ya es un abuso y estamos cansados de estos atropellos”, asevera.
El usuario pide solución, ya que está a punto junto a otros vecinos, de formular una denuncia ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
“Ya basta, la plata de uno vale, uno les hace el llamado a la parte técnica de Planet Cable a que den respuesta oportuna a nuestras solicitudes”, finaliza.
Servicio en otros sectores de Puerto Ordaz
En Villa Africana y Villa Brasil, también ocurre lo mismo con dicho servicio, hace unos meses usuarios de dicho sector se comunicaron con PRIMICIA, donde denunciaron que el sistema es deficiente, e incluso hay canales que se quedan completamente en negro.
Al igual que los afectados de Villa Asia, las comunidades han realizado los reportes a través de los diferentes canales de Planet Cable sin recibir alguna respuesta.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/