Ciudad

Urge atención en La Llovizna

La sequía y la falta de atención han hecho estragos.
martes, 26 marzo 2019
Parque La Llovizna (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Parque luce deteriorado

El deterioro del Parque La Llovizna no es tan crítico como el del Parque Cachamay, pero algunas de sus zonas están acabadas por la temporada de sequía y la falta de atención gubernamental.

Las zonas que hasta el momento no han sido acabadas es porque funcionarios del Cuerpo de Bomberos, en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), las tienen bajo su control y las mantienen en buenas condiciones.

La sequía ha hecho estragos, los aspersores que hace años mantenían las zonas verdes ya no están funcionando porque al parecer las bombas se quemaron. Algunos árboles y ramas caídas permanecen en el lugar.

Recientemente, funcionarios de Ferrominera Orinoco (FMO) y de la Gobernación del estado Bolívar, aprobaron varias desmalezadoras para limpiar ciertas áreas del parque.

Cuando el sitio es requerido para hacer algún evento o boda, se les solicita a las personas que limpien el área a utilizar y se les insta a hacer buen uso de las instalaciones, esto ante la falta de recursos que no otorga el estado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: