Ciudad

Mercados municipales abarrotados

Ciudadanos salieron a la calle este domingo.
lunes, 04 marzo 2019
Mercados municipales (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | Mercado de Chirica recibió consumidores

Guayaneses se trasladaron hasta los mercados municipales de: Unare, Chirica y San Félix, para realizar compras de último momento, ante el asueto de Carnaval.

El colapso de las vías era evidente y se podía apreciar como muchos consumidores realizaban compras de último momento, como medida de precaución ante el asueto. Otros tomaron la decisión de visitar centros comerciales, aunque algunos no abrieron, otros recibieron pocos visitantes.

Paradas con pocos pasajeros

En otro orden de ideas, las paradas de transporte público de la ciudad no tenían muchos pasajeros.

Las unidades de BTR prestaron el servicio desde tempranas horas de la mañana y se observó que estaban abarrotadas durante el desplazamiento por las principales arterias viales. Éstas unidades del gobierno, cobraron 40 bolívares, mientras que las privadas 100.

Mientras que el parque La Llovizna recibió visitantes, el ambiente era como el de domingos anteriores. El Cachamay y La Fundación, desde hace varios años no reciben visitantes porque están sumidos en la desidia y sus espacios estaban desolados.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: