Ciudad

Unexpo cierra este 27 de abril inscripciones para nuevos ingresos

Desde el 2021 cumplen con clases semipresenciales cumpliendo con las medidas de bioseguridad.
lunes, 25 abril 2022
Archivo PRIMICIA | Llaman a los nuevos ingresos a formalizar el proceso

De acuerdo al cronograma establecido y aprobado por la autoridades universitarias, el Vicerrectorado Puerto Ordaz de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre”, (Unexpo), llama a formalizar inscripciones a los estudiantes de nuevo ingreso que aspiran cursar carrera en esa casa de estudios.

El proceso culmina el este miércoles 27 de abril, informó el director académico, Richard Resplandor, en nota de prensa.

Desde del año 2021 se dio inicio a las actividades académicas (periodos especiales de 8 semanas) semipresenciales y presenciales. Algunas materias de las especialidades electrónica y mecánica, paralelas a las clases virtuales, se han desarrollado con normalidad.

El semestre en curso, correspondiente al lapso 2021-II culminará el próximo 6 de mayo. El cronograma establece el inicio de las clases para el periodo 2022-I para finales del mismo mes. Los cursos intensivos se realizarán una vez culminado el lapso 2022-I.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: