Ciudad

Unexpo celebra 41 años de formación

Están luchando para rescatar las instalaciones de la universidad.
viernes, 21 febrero 2020
Jesús Abinazar | Semana aniversaria con proyectos

La Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (Unexpo) celebró su aniversario 41, entre fotografías históricas y proyectos elaborados en servicio comunitario por los alumnos.

Luis Rosales, vicerrector de la Unexpo Puerto Ordaz, mencionó que este jueves iniciaron desde bien temprano izando la bandera a las 6:00 a.m.

Luego de los actos protocolares continuaron con una misa en las instalaciones de Postgrado, para luego pasar a l Salón Villasmil, para disfrutar de la exposición de obras y fotografías sobre hechos que se vivieron en la universidad.

Entre las instantáneas se pudo reconocer al vicerrector Luis Cárdenas, quien luego ocupó el cargo de rector; también al profesor Andy Rodríguez al frente del servicio comunitario en la actualidad, a Oto Antillano, docente en el área de metalurgia, una referencia en materiales en Guayana e Iván Olaizola, uno de los rectores de la casa de estudios.

Apesar de las circunstancias, Rosales asegura que mantienen el prestigio y nivel académico; incluso sus egresados están por todo el mundo.

Destacó que están luchando por rescatar las instalaciones.

Comentó que el grupo estudiantil es de 4 mil alumnos, aunque algunos se han retirado.

No obstante, destacó que los jóvenes siguen apostando por obtener el título de la Unexpo, considerada como una de las mejores de la ciudad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: