Ciudad

Unare sin luz por seis horas

Guayaneses denuncian fallas del servicio.
viernes, 12 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Vecinos preocupados

Nuevamente las fallas del servicio eléctrico afectaron varios sectores de la ciudad. En esta ocasión los vecinos de Unare y la UD 321, fueron los mas afligidos al pasar cerca de 6 horas sin el servicio eléctrico, en sus comunidades.
La noche de este miércoles los afectados denunciaron que la ausencia del servicio inició desde aproximadamente las 7:00 de la noche, en varios sectores de la parroquia Unare y en horas de la mañana aún no contaban con la energía eléctrica en su totalidad.
Del Valle López, vecina de los bloques de Unare, explicó que a la falta de luz, se le suman otros problema ya que la ausencia de energía afecta el suministro del agua, quedando más de 6 horas sin estos servicios tan vitales.
Durante este jueves, Corpoelec no había emitido ningún tipo de comunicado oficial por lo ocurrido, aunque se supo que el servicio fue restablecido durante el transcurso del día, según información obtenida por los agraviados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: