Un Viernes Santo silencioso en Ciudad Guayana

Como la tradición feligresa lo pide, este Viernes Santo estuvo calmado. Los centros comerciales Alta Vista I y II estuvieron desolados, según reportes de comercios y el transporte público casi no tuvo movimiento este 18 de abril.
En horas de la tarde, varios transeúntes estuvieron esperando por autobuses en las paradas del sector Alta Vista para tomar la ruta hacia Los Olivos. Esta ruta sufrió un aumento en el pasaje de los pisteros, ya que estos empezaron a cobrar entre 40 y 45 bolívares por persona.
A pesar de todas las actividades con personajes animados que tenía previsto el Centro Comercial Orinokia Mall, no tuvo casi afluencia en los pasillos. El mismo escenario se repetía con el resto de comercios en el sector Alta Vista Norte y Sur.
Otros centros comerciales como Costa América Mall casi no tuvieron público por el cierre de la mayoría de los comercios desde el jueves 17 de abril de esta Semana Santa.
Por otra parte, la Administración pública tampoco trabajó esta Semana Santa y las calles de Puerto Ordaz estuvieron desoladas después de horas del mediodía. En cuanto al mercado municipal de Unare, tuvo actividad hasta la 1:00 p.m.
Lluvia torrencial en Viernes Santo
Al igual que en Jueves Santo, la lluvia tomó protagonismo este 18 de abril. Desde horas del mediodía empezaron las precipitaciones en la mayor parte de Puerto Ordaz, de tal manera que sectores como Río Negro y Los Bucares tuvieron fallas en el servicio eléctrico, así como en Villa Antillana.
La lluvia también arropó sectores de San Félix como El Gallo, Bella Vista y Las Batallas, así como los asentamientos campesinos como La Ceiba. Hasta el cierre de esta nota, no se ha reportado ningún árbol caído o accidente de tránsito por las condiciones viales por parte de Protección Civil.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/