Ciudad

Ugma rechaza acusaciones en su contra

No manejan fechas de actos de grado.
miércoles, 12 febrero 2020
Eliéser Silveira | No han cerrado sus puertas para brindarle explicaciones a graduandos

De acuerdo a la denuncia realizada por estudiantes de Derecho pertenecientes a la promoción XX de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, las autoridades locales fijan postura desligándose de toda responsabilidad.

Vilma Perozo, directora del núcleo Guayana, explicó que en el mes de febrero del año pasado hubo un cambio de sistema interno, pero éste, presentó fallas por dos meses, a tal punto de no generar o emitir las cartas de culminación.

Con permiso de la sede principal tuvieron que realizar las cartas a mano acudiendo a los expedientes.

Por su parte, indicó que los alumnos deben cumplir con una serie de requisitos que son anexados a una carpeta y enviados a la sede principal ubicada en Barcelona.

Señaló que los actos no se han paralizado, al contario siguen sumando promociones, incluso la próxima fecha de entrega de títulos algunos lograron entrar al listado porque pudieron entregar la documentación completa. Aseveró que el núcleo no maneja las fechas de las graduaciones.

Respuestas a los graduandos
Perozo indicó que no ha cerrado sus puertas para dar explicaciones que han exigido el grupo de ex alumnos, al contrario les ha manifestado en reiteradas ocasiones con detalles lo antes mencionado. “La promoción no tiene un limite de graduando como mínimo”, resaltó que los alumnos se atrasaron en la entrega de los recaudos primordiales y no entraron al acto de grado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: