Ciudad

UDO anunció acuerdos para rescatar universidades

Trabajan junto a la Cámara Municipal.
domingo, 10 febrero 2019
Yumelis Rondón, dirigente estudiantil de la Universidad de Oriente (UDO) (Elieser Silveira)
Elieser Silveira | Rondón anunció convenios

Yumelis Rondón, dirigente estudiantil de la Universidad de Oriente (UDO) por la Federación de Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), se pronunció sobre el encuentro que se llevó a cabo con Justino Albornoz, presidente de la Cámara Municipal, de Caroní, ante el cual elevaron varias propuestas para el rescate de las universidades.

Rondón explicó que una de las propuestas contempla la seguridad de las casas de estudio, infraestructura y desmalezamiento de las instalaciones.

Luchan por pasantías

Otro de los puntos que destacó Rondón fue el del acercamiento a varias empresas básicas: Alcasa, Venalum y Orinoco Iron, con la finalidad de agilizar el proceso de pasantía para los estudiantes que terminen carga académica.

La decisión se debe a que en la UDO, un total de 80 estudiantes se quedaron sin la oportunidad de poder hacer pasantía y en la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (Unexpo) 300 aspirantes tampoco pudieron hacerlo posible.

Rondón finalizó con la convocatoria para festejar el 12 – F en la Plaza Bolívar, de San Félix, a partir de las 8:00 de la mañana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: