Ciudad

Ucab-Guayana entregó máscaras faciales a hospitales

Tres centros de Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar recibieron el insumo.
domingo, 03 mayo 2020
Cortesía Ucab Guayana | Fueron creadas en impresora 3D

La Ucab Guayan informó que ya fueron entregados los equipos de protección personal a diferentes hospitales del estado Bolívar.

A través de una nota de prensa indicó que las máscaras que fueron fabricadas por impresión 3D, busca apoyar al personal sanitario de la entidad.

Las mismas fueron fabricadas por la escuela de Ingeniería Industrial, con el apoyo de estudiantes, profesores y la impresora 3D donada por el egresado Ives Lisis.

En un simbólico acto de entrega, al que asistieron representantes del Ivss Uyapar, del Hospital Militar “Dr. Manuel Siverio Castillo”, benefactores y ucabistas, el padre Arturo Peraza s.j., vicerrector de la Universidad, destacó la importancia que tiene el personal médico al estar en la primera línea de batalla contra este virus que está afectando, directa o indirectamente, el bienestar de la población.

“Gracias a Dios, en el país aún no nos hemos enfrentado a escenarios radicales de pandemia y esperamos en Dios que no tengamos que hacerlo. Sin embargo, para nosotros es un honor aprovechar los recursos disponibles, para ayudar al personal médico a estar preparado y tener las herramientas con las cuales puedan protegerse mejor y llevar adelante su misión”, expresó el sacerdote jesuita.

Jhonathan Da Fonseca, residente del hospital Uyapar, manifestó “normalmente los residentes llevan su tapaboca personal. Esta colaboración de la Ucab le viene muy bien al hospital, por lo que estamos muy agradecidos”.

Por su parte Francis Serra, médico residente del Uyapar, expresó su agradecimiento a la universidad por brindar este apoyo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: