Ciudad

TV Zamora no podrá prestar servicio a cinco sectores de Puerto Ordaz

El gerente general informó que evalúan un trazo de fibra óptica para brindar el servicio en un futuro cercano.
viernes, 05 marzo 2021
Cortesía | Afectados pueden acercarse a las oficinas de TV Zamora y solicitar detalles

Wilfredo Rojas gerente general de TV Zamora C.A, detalló PRIMICIA sobre la interrupción de la señal por cable e internet en los sectores Las Cornizas, Las Garzas, Río Caura, Villa Alianza y Villa Central de Puerto Ordaz.

A través de un contacto telefónico con el gerente general, explicó que en las zonas antes mencionadas “se utiliza un contrato de servicio de vías generales de comunicaciones con Cantv y los costos se han incrementado de manera importante”, por esta razón, decidieron retirar los equipos y cableado que pasan por las tanquillas subterráneas.

Rojas alegó que la estructura de costo en esas residencias se incrementaría hasta 40 dólares por cliente, a su juicio esto era “poco saludable” mantener una relación comercial con los usuarios afectados.

Además aseveró que notificaron a los suscriptores de las zonas antes mencionadas a través de las redes sociales.

Según Rojas, están trabajando para recuperar a sus suscriptores. Evalúan la instalación de trazo de fibra óptica para brindar el servicio en un futuro cercano.

En un tuit publicado el 14 de enero en la cuenta de Twitter de la empresa se adelantaba la situación:

Reembolso de pagos por adelantado

Referente a aquellos usuarios que pagaron por adelantado el mes de marzo, Rojas indicó que podrán acercarse a la oficina para el reembolso del dinero tras la confirmación en el sistema.

Por ultimo detalló que las puertas de la oficina esta abiertas a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en la semana de flexibilización y en los días de semana radical, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Reclamos

Este jueves usuarios de la urbanización Nara y Las Garzas rechazaron las acciones de la empresa de televisión por cable, pues enfatizaron que Cable Network no les notificó sobre la interrupción de la señal de internet y en medio de la pandemia el único medio de entretenimiento para las familias ha sido los servicios de internet y televisión por cable.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: