Ciudad

Transportistas acudieron a la mega revisión de las rutas urbanas en el estadio La Ceiba

Gran asistencia de conductores a la convocatoria realizada.
domingo, 20 marzo 2022
Cortesía | Se realizará otra en el CTE Cachamay el 27 de marzo

El gremio de transportistas acudió este domingo al estacionamiento del estadio La Ceiba para la mega revisión de las rutas urbanas de San Félix, organizado por el Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (IMttv), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) y Fontur.

Esta revisión se trató de un censo con los DT9 para garantizar que todas las organizaciones serán atendidas como transporte público en las diferentes estaciones de servicio.

El DT9 es un formato que completan los presidentes de línea para solicitar permiso de ruta y en ella llevan el registro de los choferes y vehículos afiliados.

Se conoció que la jornada arrancó a las 7:00 de la mañana y se extendió hasta la 1:00 de la tarde, incluso transportistas manifestaron la buena receptividad de todas las líneas de San Félix, este 20 de marzo.

A pesar que PRIMICIA no logró comunicarse con las autoridades municipales para confirmar la próxima fecha de la inspección a los transportistas de Puerto Ordaz, otros presidentes de líneas indicaron que será el domingo 27 en el estacionamiento del CTE Cachamay.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: