Ciudad

Terminales de Caroní ya esperan con ansias a los temporadistas por Semana Santa

Se tiene previsto que los destinos más buscados sean hacia el centro del país y los estados orientales.
viernes, 18 marzo 2022
Cortesía | El horario autorizado es de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

El presidente del Instituto Municipal de Transporte, Transito y Vialidad (Imttv) del municipio Caroní, José Rosario González, declaró a PRIMICIA que los terminales de pasajeros “Manuel Carlos Piar” y “Batalla de San Félix” de Ciudad Guayana, se encuentran listos para recibir a los usuarios por Semana Santa.

“Nuestros terminales como todos los días y tras cada jornada, (están) enmarcados en los planes de mantenimiento, de prevención del covid-19 para aplicar efectivamente las medidas de bioseguridad y de aseo y limpieza de los mismos”, mencionó.

Resaltó que aunque vienen saliendo de una zafra de carnaval, la cual tuvo una leve mejoría con lo que se esperaba, “nosotros creemos que para Semana Santa, va ser mucho mejor, en el entendido que se invierte el tema de los destinos”, señaló el presidente del Imttv.

Esperan que los destinos más buscados durante la semana mayor sean los estados Sucre, Anzoátegui y los del centro del país, por el tema de las playas.

De igual forma hizo un llamado a la colectividad para informales que cuentan con las unidades de transportes suficientes para los traslados que sean necesarios. Por lo que pide evitar viajes a través de de terminales ilegales o prestación de servicios que no garantizan la seguridad, el confort y las medidas contra el covid-19.

Requisitos

Los turista que quieran viajar a través de los servicios que ofrecen los terminales deberán presentar la tarjeta de vacunación, “aprovechamos para hacer un llamado a acudir a los centros de vacunación (…)”, expresó González.

También dejó claro que la brigada de bioseguridad desinfectan todas las unidades al ingresar a los terminales.

El horario autorizado es de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: