Ciudad

Trabajadores de hospitales Uyapar y Guaiparo exigen más unidades de transporte

Explicaron que antes contaban con cuatro autobuses para San Félix y dos hacia Puerto Ordaz.
jueves, 08 octubre 2020
Cortesía | Esperan por soluciones

Trabajadores de la salud contaron a PRIMICIA que no cuentan con las unidades de transporte necesarias y las pocas que tienen como «apoyo» requieren de mantenimiento. 

Recordaron que antes contaban con cuatro unidades destinadas para el personal que reside en San Félix y dos hacia Puerto Ordaz. Ahora están destinados solo dos autobuses, uno para cada lado de la ciudad. 

«Aparte que estamos en pandemia y nos unen trabajadores del Hospital Uyapar y de Guaiparo, y las unidades van abarrotadas», dijeron. 

Denunciaron que los vehículos no están en buenas condiciones y por esta razón desde Transbolivar les informaron cambios en las rutas, pues ahora el transporte solo pasará por las vías principales, decisión que no apoyan porque algunas comunidades quedan muy retiradas de las avenidas.

Esta semana de flexibilización aseguraron que han podido solventar, pero se preguntan cómo resolver en los días de cuarentena radical y  en horas nocturnas.

«En San Félix están dejando a las mujeres de 25 de Marzo, Francisca Duarte e Inés Romero en La Pica Pica y La Económica, ¿cómo harán  a las 9:00 de la noche para dirigirse hacia sus hogares?», se preguntaron.

Los dos hospitales están afectados y el personal exige que aumenten el número de vehículos a cuatro, para solucionar el problema.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:
https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: