Ciudad

Todo listo en San Buenaventura para Eucaristía Solemne por beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

La misa será transmitida por las redes sociales de la Diócesis de Ciudad Guayana.
viernes, 07 mayo 2021
Cortesía | Emisoras también transmitirán la misa.

Este 8 de mayo se llevará a cabo la misa de acción de gracias por la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández en la parroquia San Buenaventura, ubicada en El Roble de San Félix.

El padre José Gregorio Salazar, delegado de la Comisión Pro Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, comentó que desde las 7:00 a.m. será el encargado de presidir el recorrido con la reliquia desde Campo B de Ferrominera en Puerto Ordaz, hasta el santuario en El Roble.

Este recorrido también hará paradas en el Hospital de Ferrominera Orinoco, luego continuarán hacia el Hospital Dr. Raúl Leoni Otero en Guaiparo y Emergencias 911, hasta finalmente llegar a la iglesia San Buenaventura.

Una vez la reliquia esté en el templo, iniciará la eucaristía a las 9:00 a.m. presidida por Monseñor Helizandro Terán Obispo de Ciudad Guayana.

Por la crisis sanitaria, comentó que tendrán un control de asistencia de aproximadamente 150 personas, entre ellos el grueso del presbiterio y personal de salud, colegio de enfermeras, estudiantes de medicina, entre otros, con las medidas de protección.

Los guayaneses también podrán seguir la misa a través de las redes sociales de la Diócesis de Ciudad Guayana, @diocesisdcg o por la señal matriz de Electrik 97.7FM y retransmitida por Pentagrama 107.3FM desde las 8:00 a.m.

El resto del mes de mayo, la reliquia reposará en la parroquia San Buenaventura, el santuario diocesano, y la peregrinación será a partir del mes de junio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: