Ciudad

Terrazas eligió su reina

Su lema “La belleza no tiene edad”.
miércoles, 26 febrero 2020
Cortesía | Vestidas de Geishas

Un nutrido grupo de damas que entrenan en la cancha de Terrazas del Caroní organizaron un temático y divertido evento para la elección de la reina de carnaval en la urbanización.

Con el lema “la belleza no tiene edad”, disfrutaron de una noche llena de color, alegría y música junto a un grupo de vecinos que decidieron pasar un rato de recreación en estas festividades.

Las bandas creativas por sus nombres fueron Amarilys, Miss Santo Ángel, energía que mueve al universo; Ana Rosa Miss Parque La Llovizna, el agua es vida; Nilian Miss Confluencia Orinoco y Caroní; Mirla Miss Puente Orinokia, Fortaleza; Erena Miss Majestuoso Orinoco, 3er río más Importante del Mundo; Elizabeth Miss Gran Sabana, Grandeza, Inmensidad, Contacto Físico y Espiritual con la Naturaleza.

la vecina Jacqueline Rodríguez se encargó de amenizar el ambiente y describir las bondades de las candidatas durante su presentación.

Las concursantes al preguntarles por qué fueron vestidas como Geishas, respondieron que lo hacían en honor a las olimpiadas 2020, que se realizarán en Japón.

El propósito además del compartir y pasar una tarde agradable, es unir esfuerzos para mejorar los espacios de la urbanización, en particular la cancha utilizada para realizar sus prácticas funcionales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: