Ciudad

Reinas de Carnaval 2020 en Río Yocoima

Tiene a sus representantes.
martes, 25 febrero 2020
Cortesía | Ganadoras de la noche final

En el sector Río Yocoima, parroquia Unare, en Puerto Ordaz, realizaron un evento para escoger a la Reina de Carnaval 2020.

Los miembros del jurado calificador del evento fueron Silvana Zamora, Mirian Lizard, Cherly Luzón, Andrés Farfán y Luis Ramos, quienes tuvieron la responsabilidad de colocar las bandas a las concursantes.

Después de una difícil decisión entre el carisma de las niñas, trajes llamativos y la algarabia del público, resultó merecedora de la corona María Estanga, de 8 años, quien recibió la banda de Reina Infantil 2020.

Para acompañar a Estanga en el cuadro final estuvo Angélica González de 5 años como Primera Finalista y María Rojas, de 5 años, logró ocupar el puesto de Segunda Finalista.

Otra de las concursantes que cautivó a los miembros del comité fue Catherine Díaz, con 12 años, en la categoría Reina Juvenil.

Durante la actividad también se premió al mejor disfraz y esta banda le fue otorgada a Isabela Véliz, de 5 años.

Por último, Fabiola Bastidas, de 14 años, celebró junto con la comunidad su banda de Miss Simpatía.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: