Suscriptores de Planet Cable: Tenemos más de siete horas con la señal inestable en Villa Asia
Nuevamente los suscriptores de Planet Cable en Villa Asia reclaman por la señal inestable del servicio, este Viernes Santo.
Carlos Romero, uno de los afectados, explicó que el vaivén de la señal por cable se extendió por más de siete horas.
A pesar que en días recientes la imagen en sus televisores iba y venía, se restablecía a los 10 a 15 minutos y “quedaba perfecta”. Sin embargo, este 15 de abril, Romero indicó que la interrupción es constante en todos los canales.
“He llamado a todos los números y no hay ningún tipo de respuestas”, manifestó Romero a PRIMICIA.
Al estar solventes en sus pagos exigen que el servicio sea restablecido o haya un pronunciamiento de la empresa.
#ReportePRIMICIA #15Abril Suscriptores de Planet Cable en Villa Asia, informan de señal inestable en el servicio por más de cuatro horas. #Guayana pic.twitter.com/luMNL5wJap
— Diario Primicia (@DiarioPrimicia) April 15, 2022
Por otra parte, usuarios de TV Zamora en la urbanización Manoa de San Félix quedaron sin el servicio desde el pasado miércoles y tampoco obtuvieron una respuesta por parte de la compañía.
Muchos se han quedado sin una posibilidad de entretenimiento durante estos días de asueto al no contar con señal.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia