Surtidor de GNV en E/S Castillito sigue dañado
Tras daños en el surtidor de Gas Natural Vehicular (GNV) en la Estación de Servicio Castillito de Puerto Ordaz, usuarios siguen sin recibir respuestas de su reactivación.
Una de las usuarias afectadas, Mary Cruz González, manifestó que a mediados del mes de enero repararon el equipo, pero estuvo en funcionamiento hasta hace aproximadamente 2 semanas que reapareció el problema.
Explicó que al principio se trataba de una fuga sencilla de reparar sin mayores complicaciones, luego los técnicos les indicaron que era una falla eléctrica y se llevaron parte de ello, “pero ya nadie sabe lo que ocurre en realidad”.
Acotó que ahora dependen de los técnicos de Pdvsa, “van cuando quieren, pareciera que no existe un control por parte de algún supervisor y dé una respuesta inmediata”.
Exhortó a los técnicos que “le pongan cariño a la reparación de la E/S de Castillito”, pues González agregó que existen 5 trabajadores que sustentan a sus familias de la ayuda que brindan los usuarios del GNV.
Además añadió que los conductores no se pueden movilizar por gasolina y menos con gasoil.
“¿Cómo es posible que la E/S Ipsfa en la avenida Atlántico, al presentar una falla inmediatamente es reparada, al llamar al personal para Castillito no acuden?”, cuestionó.
Extendió el llamado a las autoridades pertinentes, a que se aboquen a reparar y dar respuestas a la colectividad del gas vehicular,” al gobernador del estado Bolívar que gire instrucciones, al comando correspondiente”.