Ciudad

Suárez: Plan Cada Familia Una Escuela hará un alto por elecciones 

Retomarán las actividades académicas a distancia el 7 hasta el 17 de diciembre.
viernes, 27 noviembre 2020
Archivo PRIMICIA | Catalogó como "exitoso" el plan Cada Familia una Escuela como se ha desarrollado hasta ahora

Mauro Suárez, Autoridad Única de Educación en el estado Bolívar, informó este viernes que harán un alto en el primer momento pedagógico del año escolar 2020-2021, la próxima semana. Pues a partir de este lunes el Plan República empezará a tomar las escuelas debido a las elecciones parlamentarias a efectuarse este 6D.

Agregó Suárez que se reincorporarán bajo el programa “Cada Familia Una Escuela”, a partir del 7 hasta el 17 de diciembre con las actividades virtuales y algunas presenciales a través de los puntos de asesoría pedagógica de fin de año, con la dinámica propia de cada institución.

También señaló que hasta ahora ha sido exitosa la forma en la que se ha desarrollado el plan de estudio por estos meses.

Hasta el momento están a la espera por los lineamientos que brindará el ejecutivo nacional en 2021, si seguirán con las clases a distancia o retornarán a las aulas de clases.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: