Sound car en la avenida Libertador no deja dormir a los vecinos
Habitantes adyacentes a la avenida Libertador rechazan la contaminación sónica que se registra cada fin de semana en ese eje vial de San Félix.
Bajo anonimato por temor a represalias, los vecinos explicaron que en la prolongación de la vía están ubicados bodegones y licorerías; a los dueños los responsabilizan por el escándalo nocturno, “ellos buscan aumentar sus ventas pero nos están afectando, aquí hay adultos mayores, niños con condiciones especiales, además del resto de la comunidad”.
Los sectores perjudicados son Raúl Leoni y José Félix Ribas, cuyos vecinos describen vivir “un estado de desesperación” por la bulla.
Cuentan que los intentos de bloquear las ventanas han sido en vano, “no podemos descansar ni viernes, sábado y domingo”.
A pesar que los propios residentes han conversado con los encargados de los establecimientos y organismos de seguridad, siguen a la espera por el orden público.
El pasado 9 de febrero, desde los edificios ubicados alrededor de la Torre Movistar en Alta Vista de Puerto Ordaz, también reclamaron por un caso similar.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/