Ciudad

Solicitan medicamentos y donaciones para el padre José Gregorio Salazar

Desde la Diócesis de Ciudad Guayana informaron que el sacerdote se mantiene estable y se recupera en la casa parroquial.
viernes, 29 octubre 2021
Archivo | Piden la donación de un dólar a través de pago móvil

José Gregorio Salazar, sacerdote de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, está de reposo, tras contagiarse de covid-19.

Desde la Diócesis de Ciudad Guayana informaron que se mantiene estable y se recupera en la casa parroquial.

Para su recuperación, solicitan los medicamentos: inhalador de Albuteril, Omeprazol, Atorvastatina de 40 miligramos, Farvipirir de 1.600 mg, Omega 3 y melatonina.

Informaron que su madre, Petra Esperanza Monroy, también se encuentra en recuperación, pero no se ha informado sobre su diagnóstico. Sin embargo, necesita centros de cama.

A través de la Pastoral de Comunicación de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto expresaron que también requieren apoyo para costear exámenes de laboratorio para el párroco y su mamá.

“Agradecidos por todo el apoyo que podamos brindarle a nuestro párroco y familia en estos momentos”, indicaron en un comunicado.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse con Manuel Díaz, miembro de la Pastora de Comunicación de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, a través del 0424-9112715.

Piden donaciones 

También piden la donación de 1 dólar, que pueden realizar a través de pago móvil.

Los datos son: Rif J301438299, teléfono 0424-2401918 del Banco Occidental de Descuento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: