Ciudad

Cárcava en Av. Atlántico podría afectar a más de dos mil familias

El socavamiento a la altura de Isla Dorada puede ocasionar un terrible accidente.
viernes, 29 octubre 2021
Cortesía | Representa un riesgo para las urbanizaciones adyacentes un riesgo para las urbanizaciones adyacentes

Vecinos de las zonas adyacentes a la avenida Atlántico reportaron en PRIMICIA una cárcava que mantiene a los habitantes en alerta y preocupados por las consecuencias que podría generar en la comunidad.

De acuerdo con el habitante Gustavo Rapidez, el agua de lluvia proveniente del desagüe ha empezado a socavar la superficie y ha acelerado la formación de una falla a la altura de la urbanización Isla Dorada. 

Detalló que por este problema resultan afectadas unas dos mil familias de las urbanizaciones Isla Dorada, El Tiamo, Isla Bonita 1 y 2, y demás urbanismos adyacentes.

El denunciante aseguró que de continuar avanzando, se podría romper la avenida Atlántico a la altura de la urbanización Isla Dorada.

«El hueco está socavando la avenida, y es posible que allí se pueda caer un carro y se ocasione un accidente irremediable», apuntó.

Reclamó que aunque el problema tiene más de dos años, las autoridades continúan sin tomar acción para solventar el problema. «Ya no se puede transitar por el canal lento, eso ya está que se cae, muy feo», alegó. 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: