Socavación sigue cediendo en calle Guaiqueríes en Manoa
Vecinos de la calle Guaiqueríes de la urbanización Manoa, en San Félix, señalan que desde hace dos meses se ha estado formando una socavación debido a la fractura de una tubería de aguas negras.
Leonardo Hernández, habitante del sector, recuerda que el hundimiento se generó a causa de un bus de una de las Empresas Básicas que pasaba por la zona.
Asegura que las tuberías necesitan ser cambiadas ya que las que aún están se encuentran deterioradas por los años que tiene.
“Esa tubería viene desde arriba de la calle y si no se cambia, va a seguir deteriorándose y el agua va ir rompiendo el asfalto de la calle y se van a formar más huecos”, afirma.
Conductores en riesgo por socavación
Debido a que aún no ha recibido la atención adecuada, la socavación ha ido cediendo poco a poco, lo que ha hecho que los conductores transiten con mucha precaución por la Guaiqueríes.
Hernández indica que el pavimento en general se encuentra deteriorado y que desde hace más de 10 años, la calle no recibe asfaltado.
En diciembre, los vecinos decoraron el “huecómetro”con motivos navideños como una medida de precaución para evitar accidentes viales.
Hace un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto, “ya que por la aplicación VenApp no hemos recibido respuestas”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/