Ciudad

Sirndetransb en Caroní registró un 90 % de sus unidades en VeTicket

Extienden la invitación a todo el sector transporte para se sumen a la jornada en las oficinas del Intt y Fontur.
domingo, 22 mayo 2022
Cortesía | Pidieron que se abra nuevamente las proveedurías

El Sindicato Revolucionario Nacional de Transportistas Simón Bolívar (Sirndetransb), seccional Caroní, dio a conocer que han registrado un 90 % de sus unidades en el sistema VeTicket.

Orangel Ortega, presidente del sindicato, comentó a PRIMICIA que este porcentaje representa a 597 transportistas de 624 unidades en total.

Alega que este sistema fortalece la moneda digital y es bien visto por los usuarios, en espera que entre en funcionamiento.

«Ellos (usuarios) dicen que tomar el efectivo es un poco difícil, con esto (VeTicket) ayuda más».

El dirigente sindical manifestó que solo existe una pequeña cantidad de conductores que pertenecen a Sirndetransb Caroní que faltan por registrarse.

Esta jornada obedece a la tarea que les encomendó el ministro saliente Hipólito Abreu.

Ahora con Ramón Velásquez Araguayán en el cargo esperan las directrices para seguirlas. El titular del sindicato aprovechó la oportunidad para solicitar al nuevo ministro abrir las proveedurías.

«Esto beneficia al transportista en cuanto a bienes, insumos y repuestos: cauchos, baterías… Le pedimos que se nos abra esa proveeduría, es una ayuda más al transporte», expresó.

Extendió la invitación al sector privado, para que se sumen al registro en las oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y la sede de Fontur.

Aclaró que existe una lista de compañeros que presentan problemas con la huella en el sistema y el informe fue enviado a Caracas, estiman que en los próximos días reciban soluciones para el grupo afectado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: