Ciudad

Sin internet y con deficiencias en la energía eléctrica estuvieron algunas zonas del sector Los Olivos

La falla del servicio de ABA reportada en redes fue solo en algunas calles.
miércoles, 13 octubre 2021
Cortesía | La "luz" se va por intérvalos de 20 o 30 minutos 

A través de la cuenta en Twitter @LosOlivosInfo habitantes del sector Los Olivos reportaron este miércoles una falla «masiva» en el servicio ABA en su comunidad.

Según detallaron, el servicio se ausentó cerca de las 9:00 de la noche de este martes y pasadas 15 horas continuaba sin restablecerse.

La pérdida de conexión se dio en al menos 10 calles del sector, «siendo las manzanas 12, 13, 14, 17  46, 47, 52, 51, 69 y 68 las más afectadas, así como la carrera España, Madera, Estorli y Braganza».

«Sin luz»

Por otro lado, Ana Velásquez, vocera del Consejo Comunal Pedro Miguel Chipía, contó a PRIMICIA que el servicio eléctrico se ausentó dos veces durante la mañana de miércoles.

«Ya llevamos dos cortes de luz(…) se va por espacios de 20 o 30 minutos y regresa, pero solo en la mañana ya llevamos dos cortes», contó.

Inseguridad

Asimismo, la vocera aprovechó para pedir a las autoridades que se realicen más patrullajes en el sector porque «hay un azote con el hampa».

«Estamos desesperados, hay hombres montándose en los techos de las casa(…) está muy fuerte eso, andan en grupos de dos o tres personas, y hay gente que no puede dormir en las madrugadas», comentó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: