Ciudad

Sin energía eléctrica en Alta Vista este jueves

Comerciantes y trabajadores del sector Alta Vista en Puerto Ordaz, reportaron estar sin servicio eléctrico, durante la mañana de este jueves 16 de abril.
jueves, 16 abril 2026
servicio eléctrico
Cortesía | Estiman restablecer la electricidad en el menor tiempo posible en Alta Vista

Comerciantes y trabajadores del sector Alta Vista en Puerto Ordaz, reportaron estar sin servicio eléctrico, durante la mañana de este jueves 16 de abril.

De acuerdo a los afectados, la energía comenzó a fallar desde las 9:45 a.m., aproximadamente, una situación que dejó a locales sin realizar sus actividades habituales, incluyendo consultorios médicos de la zona.

Se conoció de forma extraoficial que se trató de una avería en una línea y que el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ya estaba en el sitio atendiendo el caso.

Estiman restablecer la electricidad en el menor tiempo posible.

Fallas constantes

En el sector Chilemex, este miércoles 15 de abril, tuvieron dos “idas de luz”, informaron trabajadores de un consultorio médico de la zona.

Vecinos del sector Los Olivos y Villa Latina, también reportaron -este miércoles 15 de abril-, haber escuchado una explosión pasadas las 2:00 p.m.

Con el estruendo, estas residencias quedaron sin servicio eléctrico durante la tarde.

Posteriormente, en horas de la noche, los habitantes no pudieron descansar debido a que en dos oportunidades contaron con fallas en el servicio eléctrico por lapsos de dos horas.

Solicitan a las autoridades informar públicamente, si hay cortes de energía programados en su sector, debido a que sus electrodomésticos son los que sufren los daños, sin contar con las temperaturas que afectan en gran medida a los adultos mayores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: