Siguen las quejas por las fallas con el suministro de agua

Aseguran que en la avenida Atlántico tienen más de cinco días sin agua y no han recibido ninguna respuesta.
De igual forma, desde Vista Hermosa señalan que ya suman dos días sin agua.
También desde Unare II, Villa Jade, Río Aro, Villa Brasil y Urbanización Caujaro denuncian que deben pagar hasta más de Bs. 300 mil en efectivo por unos litros de líquido.
Asimismo, vecinos del sector Core 8 continúan señalando que desde hace más de 40 días están sin agua potable.
Sin embargo, horas más tarde Hidrobolívar aseguró que se estaba restableciendo de forma progresiva el servicio en el Acueducto Puerto Ordaz, lo que beneficiaría a las parroquias Cachamay, Universidad y 60 % de Unare.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:
https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia