Siguen las colas para surtir combustible pese a prohibición
Desde el 2 de mayo están prohibidas las colas en las estaciones de servicio para el despacho de combustible, sin embargo, las filas de vehículos en la avenida principal de Castillito y que se extienden hasta La Floresta lo contradicen.
Esta es la estación de servicio con gasolina subsidiada para los vehículos y pese a la orden dada por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, ha sido difícil evitar que los ciudadanos hagan fila para surtir.
Dentro de la prohibición, incluye la advertencia de acciones legales con las personas que hagan listados o entreguen tickets como forma de organización.
A finales de abril, la Gobernación del estado Bolívar, asumió la distribución del combustible en la entidad con la finalidad de normalizar el servicio.
Medidas para evitar colas
Por ahora, se continúa bajo la modalidad de último número de placa de vehículos con un anuncio realizado por las redes sociales de la gobernación, al menos tres veces por semana (hasta ahora).
En esta nueva etapa, las autoridades han hecho detenciones a quienes pretenden tener combustible en el día que no corresponde al terminal de placa de su vehículo.
También, han puesto a disposición un número telefónico para las irregularidades 0416-6864513.
No obstante, en ese entonces, el gobernador Ángel Marcano prometió un barco de gasolina en la entidad que sería la solución al problema, del cual no se supo su llegada.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/