Señal de Movistar y Digitel “desaparece” en Core 8
La inestabilidad de la señal de Movistar y Digitel en el sector Core 8 de Puerto Ordaz se ha agudizado desde hace un mes.
Habitantes de la zona han manifestado que siempre han tenido dificultades para comunicarse a través de llamadas y dependen de algún WiFi si quieren escribir por redes sociales.
Pero la situación se ha vuelto insostenible en las últimas semanas, ya que el problema es persistente y no es posible realizar alguna llamada. Tampoco “salen” los mensajes de texto y los datos “no existen”-
Los usuarios de ambas operadoras también quedan incomunicados al registrarse apagones en la zona, pues pierden completamente la poca señal en sus celulares, complicando el teletrabajo y las clases virtuales de los estudiantes.
Ante esto, realizar llamadas se ha convertido en una tarea difícil para muchos de los vecinos. En muchas ocasiones recurren a terceros o tienen que salir de la zona para poder hacer alguna llamada o si quieren comunicarse con alguien.
Piden a las operadoras móviles que tomen cartas en el asunto.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia