Ciudad

Sectores de Puerto Ordaz afectados con fallas eléctricas

En varias zonas siguen sin poder contar con el servicio, en otros se restableció.
viernes, 11 septiembre 2020
Jesús Abinazar | La caída de un árbol dejó sin luz a Unare

La mañana de este viernes diversos sectores de Puerto Ordaz se vieron afectado por un corte de energía eléctrica.

De acuerdo a lo mencionado por los residentes en redes sociales en Alta Vista, Unare I y II, así como Terrazas del Caroní se vieron afectado por no contar con el servicio cerca de las 11 de la mañana.

En el caso de Unare la caída de un árbol por la avenida principal fue lo que dejó a la mayoría de los bloques sin luz. También el Mercado Municipal de Unare.

Debido a los fuertes vientos que se registraron el árbol cedió y cayó sobre un cableado y desconectó el transformador, contaron las personas del lugar.

Pasado el mediodía ya varios bloques contaban nuevamente con el servicio eléctrico.

También en El Guamo, específicamente en el conjunto residencial Gran Sabana, Caujaro y El Caimito una falla tiene a los habitantes sin el fluido eléctrico.

En horas de la noche, desde Corpoelec informaron que se recuperó en San Félix el 100 % de los circuitos averiados producto de los fuertes vientos registrados este viernes.

Detallaron que en Puerto Ordaz llevaban un 80 %, sin embargo las cuadrillas se mantienen desplegadas para restablecer la electricidad en su totalidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: