Ciudad

SBT aplaude el plan Vuelta a la Ruta 

Solicitan a la Alcaldía de Caroní incluir en la programación del asfaltado de la ciudad, las rutas de los transportistas para mejorar el  servicio a los usuarios. 
miércoles, 09 marzo 2022
Cortesía | Más de 65 organizaciones de transporte asistieron a la reunión

José Betella, presidente del Sindicato Bolivariano de Transporte (SBT), manifestó este miércoles el  apoyo a la propuesta de la Alcaldía de Caroní con el plan Vuelta a la Ruta.

Por esta razón, Betella detalló que este 9 de marzo se llevó a cabo una reunión desde el sindicato con más de 65 presidentes de organizaciones de transporte y el presidente del Instituto Municipal de Transporte y Vialidad (Imttv), José Rosario González, para plantear mejoras en el servicio.

Explicó que el plan que maneja la municipalidad consiste en que cada organización de transporte público retome sus rutas originales desde las comunidades de Guayana.

Extendieron un llamado a la Alcaldía de Caroní que en el plan de bacheo y asfaltado que se plantea para la ciudad también incluyan las rutas de los transportistas, por ejemplo, UD-146, Los Olivos, Ruta Chirica, Caura, Core 8, San José de Cacahual.

Betella calificó la reunión como exitosa, pues “hemos verificado cada una de las diferentes rutas donde los compañeros han expresado la problemática”.

Asimismo, extendieron el llamado al gobernador del estado Bolívar, al ratificar el Órgano Regional del Transporte para contar con los cuerpos de seguridad, “debemos atacar la piratería con rutas que no están permisadas en el municipio”, acotó Betella.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: