Ciudad

San José de Cacahual denuncia fallas en servicios

Vecinos tienen 13 años sin agua potable.
jueves, 27 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | Reclaman sus derechos

Habitantes de San José de Cacahual, en la calle Bolívar, están cansado por fallas en servicios como agua potable desde hace 13 años.

Euclides Guilarte, habitante del sector mencionó que es un problema que se ha extendido por años y hasta la fecha nadie a solventado la situación.
Además se suman las irregularidades en la distribución de las cajas Clap a las familias de la zona.

Puntualizó que se le han decomisado a personas con discapacidad la entrega de los alimentos y los han incluido como carga familiar en sus hogares.

Enfatizó que en el urbanismo hay personas con casos de desnutrición, sin embargo sienten que le entregan las sobras debido a los pocos productos que vienen en las respectivas cajas en comparación con los 24 artículos que conforman la bolsa de comida.

Reiteró que solo llega el beneficio cada 6 meses, esto no abarca la demanda en los hogares y es poco lo que pueden adquirir en las bodegas o mercados debido a los altos precios por la inflación del país.

Hacen un llamado a las autoridades para que solventen esta situación y llevar un control del censo más minucioso, tildó de injusticia quitarle el derecho a la alimentación de las personas discapacitadas de la comunidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: