Ciudad

Saberes productivo en el Inces

La actividad organizada por la División de Formación Profesional del Inces favoreció a más de 300 personas.
viernes, 19 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Buscan favorecer a las comunidades

Bajo el lema que juntos todo es posible, se desarrolló una extraordinaria Jornada de Socialización y Acreditación de Saberes en los espacios de la sede del Inces, en Ciudad Guayana, con el propósito de favorecer a las comunidades, atendiendo a las políticas sociales de la institución.

Así lo informó José Suarez, vocero comunicacional del Inces Bolívar, quien destacó que las oleada de acreditaciones que se están haciendo para fortalecer el desarrollo de los guayaneses.

La actividad organizada por la División de Formación Profesional del Inces favoreció a más de 300 personas, se desarrolló con los participantes y maestros técnicos productivos de los cursos: Peluquería, Panadería, Corte y Costura, Mecánica de Motores a Gasolina y Electricidad Básica y cocina doméstica.

Explicó Suárez, que en las jornadas de certificación de saberes y haceres productivos quedó en evidencia las habilidades y destrezas adquiridas en los procesos de formación y producción de los participantes Inces.

“El propósito es motivar la participación de aquellas personas que están desmotivadas por las circunstancias que vive actualmente nuestro país y el asedio de una guerra económica permanente contra el pueblo y el proceso de la revolución bolivariana y chavista”, puntualizó.

Anunció que el próximo 5 de agosto inician las preinscripciones para el bachillerato productivo, será de capacitación sabatino y para el 21 de agosto en el marco de la celebración del aniversario del Inces, proyectan tener una serie de actividades en la que se anunciará una caminata y actividades deportivas con miras a participar en los Juegos Interempresas y diversas ferias del campo soberano y jornadas de odontología para los trabajadores.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia