Ciudad

Ruta I de Vista al Sol sin agua

Varios años padeciendo por el servicio.
viernes, 08 febrero 2019
Ruta I de Vista al Sol (Wuilmer Barrero)
Wuilmer Barrero | Exigen mejoras en la comunidad

Habitantes de la ruta I de Vista al Sol, en San Félix, denunciaron las constantes fallas en el suministro de agua desde hace varios años.

Inés Cedeño, residente de la calle Luis Brión, del referido lugar, desde hace nueve años, se pronunció al respecto, “Acá solo llega agua durante tres horas y luego se va, la situación es insostenible”.

Ante esto, Cedeño comentó que debido a la cercanía de su casa al tubo matriz, puede cargar agua para su casa y darle a quienes necesiten.

De igual modo, también recurre a comprar botellones en 300 bolívares soberanos.

Cedeño relató que el consumo del agua de la tubería ha ocasionado vómitos y diarrea en niños, pero alegó que no tienen más opción que ingerir el vital liquido de la tubería.

En busca de respuestas, Cedeño aseguró que se han trasladado hasta Hidrobolívar y los funcionarios que ahí laboran no les han dado respuesta alguna, en relación a la situación planteada y exigió respuesta por parte de funcionarios municipales.

Otras carencias

Cedeño aprovechó la oportunidad para denunciar que las compactadoras de basura pasan con poca frecuencia por Vista al Sol, ante esto se les acumulan los desechos generando moscas e insectos que se meten a los hogares.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: