Ciudad

Rotary batió récord en abotonamientos

Realizó la inclusión de nuevos afiliados.
jueves, 25 abril 2019
Rotary Club San Félix (Cortesía)
Cortesía | Nuevos socios del Rotary Club

La presidenta del Rotary Club San Félix, Delia Chaparro de Guedez, anunció que esta institución, considerada la ONG más grande del mundo, alcanzó un récord sin precedentes en materia de abotonamientos, que no es más que la inclusión de nuevos afiliados, 13 socios activos y 3 honorarios, comprometidos con la labor social y humana que desde esta organización reconocida internacionalmente, han venido realizando por la sociedad guayacitana.

La madrina de estos nuevos miembros, Maritza Viñoles, acompañó a este grupo de rotarios durante un acto realizado en la sede de la Cámara de la Construcción.

José Alfredo Olivo, vicepresidente de Fedecámaras Bolívar y David Bermúdez, presidente de CamCaroní, ambos reconocidos dirigentes gremiales, forman parte de estos nuevos honorarios.

La presidenta del Rotary Club San Félix, aseguró que en los cinco continentes suman más de 1 millón 200 mil rotarios, organizados en una estructura claramente definida y con actividades contempladas dentro de una planificación estratégica, con lineamientos y objetivos establecidos por la máxima autoridad, el Rotary Internacional, pero adecuados a la realidad local.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: