Ciudad

Restablecieron el servicio eléctrico en Nueva Chirica

Residentes agradecen las soluciones ofrecidas por parte de la alcaldía del municipio Caroní.
sábado, 29 junio 2019
eléctrico
Archivo PRIMICIA | Esperan otras mejoras en el sector

Vecinos del sector Nueva Chirica retomaron sus actividades diarias, luego de que se les restituyera el servicio eléctrico, después de un mes de estar a oscuras.

Recibieron respuestas de las autoridades, luego que hicieran un llamado a la Alcaldía, por el estallido del transformador, hecho ocurrido hace aproximadamente mas de 30 días.

Liuska Valdéz, vocera de energía y gas expresó su agradecimiento al gobernador Justo Noguera, el alcalde Tito Oviedo, al comisionado Aquiles Campos y a Yurily Martínez quienes hicieron posible la recuperación del servicio eléctrico.

 

Hechos ocurridos

Vecinos del sector habían denunciado el estallido de uno de los transformadores, en la avenida principal, hace aproximadamente un mes, esto causó que solo una hilera de la calle quedara sin el servicio. Por más de 20 días, los vecinos unidos estuvieron realizando las llamadas respectivas para la solución al problema.

La entrega de un transformador de 50Kva por parte de las autoridades se creía que era la solución, pero los especialistas al trasladarse al lugar notaron que el voltaje no era suficiente. Mientras el aparato eléctrico llegaba residentes trataban de mantener la calma.

Esta semana especialistas realizaron las conexiones del nuevo transformador, en compañía de comisión Barrio Tricolor y Corpoelec.

La comunidad se encuentra agradecida y esperan que en las próximas semanas continuen con las mejoras en el sector, en cuanto al bote de aguas servidas que cuenta con más de 8 años desbordadas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: