Ciudad

Residentes de Brisas del Orinoco realizaron saneamiento

Requieren de una retroexcavadora
martes, 09 abril 2019
Brisas del Orinoco (Cortesía) residentes
Cortesía | Dueño de ferretería hizo la labor

Residentes de Brisas del Orinoco, en San Félix, realizaron 60% del saneamientos de los canales de aguas servidas de la calle Independencia, con la ayuda del propietario de una ferretería de la comunidad.

Vecinos del lugar manifestaron que les prestaron una maquinaria para poder sacar los desechos sólidos en el sitio.

Adicionalmente, un grupo de afectados se abocó al lugar para sustraer basura, que ahora fue colocada a un lado de la vialidad.

Destacaron que requieren de una retroexcavadora para sacar el carro desvalijado que permanece dentro del canal de agua.

Comentaron que luego de sustraer parte de los desechos, se pudo drenar el agua retenida desde hace varios meses y que ahora fluye con facilidad.

Aseguraron que estas labores no implican que el trabajo esté terminado, por lo que los niños continúan en riesgo por esta situación.

Hicieron el llamado al presidente de Corpoelec, Dimas González, quien presuntamente “se puso a la orden porque él tiene un vacuum necesario para destapar las bocas de visitas de las manzanas 36 y 39”.

Del mismo modo, hicieron el llamado a los residentes de la comunidad para que dejen de arrojar basura al canal de agua, ya que se encuentra en riesgo la salud de los niños del Fe y Alegría “María Teresa del Toro”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: