Reportan aumento excesivo en tarifas de Cantv
Usuarios reportaron a PRIMICIA un aumento “excesivo” en las tarifas del servicio de ABA y telefonía Cantv durante el cobro correspondiente al mes de octubre.
Aseguran que luego de la reconversión monetaria aumentaron “exageradamente”, pues el mes anterior pagaron una suma de aproximadamente 24 millones de bolívares, que equivalía alrededor de cinco dólares.
Mientras que el monto de octubre supera los Bs. 163,00 que al cambio en dólares representan aproximadamente 40 dólares.
Ante esta situación, la usuaria Danielyz López señaló que ha tratado de comunicarse con la compañía para saber si se trata de un error, pues no se explican por qué las facturas llegaron a esos montos excesivos.
“Esto no me paso solo a mi, en la cuenta en Instagram hay muchas personas quejándose de lo mismo(…) pero no dan ningún tipo de respuesta”, indicó.
Asimismo, mencionó que vía WhatsApp le indicaron que debía registrarse para consultar su factura, pero de igual forma no le aparece a detalle las especificaciones del monto.
“Es un plan de hogar. El servicio solo lo tenemos en casa, no se está utilizando en una empresa ni nada como para que hayan hecho esos montos”, alegó López.
Más quejas
En las redes sociales de la compañía gran cantidad de usuarios ha reportado la misma situación relacionada a un aumento excesivo del servicio, pero siguen sin pronunciarse al respecto.
De igual forma, a través de Twitter otro cliente de la compañía escribió que su factura pasó de Bs. 2,00 a Bs. 80,00″.
Indicó que en el detalle de la factura había llamadas hacia Colombia, Chile y Panamá, por lo que presume que le clonaron la línea.
No obstante, desde Cantv le informaron que debía primero efectuar el pago para poder atender su denuncia.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia