Ciudad

Reparan tubo matriz

Hidrobolívar atiende a denuncia vecinal
sábado, 13 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Reparación de la tubería

Luego de las reiteradas denuncias hechas por los vecinos de Campo B, Calle México, específicamente el Conjunto Residencial El Paseo, una cuadrilla de Hidrobolívar acudió a resolver el problema.
Los residentes padecen desde hace una semana por la ausencia del servicio de agua potable, debido a un bote de aguas blancas. Sara Riera, habitante del sector, expresó que desde el día domingo no cuentan con el servicio.
Manifestó que habían colocado la denuncia a las autoridades competentes para la reparación de la falla en la tubería y 5 días después responden al llamado. El equipo de trabajadores de Hidrobolívar están a cargo del ingeniero Alexander Gómez.
El especialista explicó que la falla se produjo en una de las tuberías matrices principales de 6 pulgadas , causando la disminución del suministro de agua en la zona.
Indicó que mientras persistía la fuga había una deficiencia del 50% del servicio. Además el bote persistente de la tubería, esta afectada la calle principal conocida como el paseo Rotario.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: