Ciudad

Reclaman por caída de servicio Cantv en Los Alacranes

Vecinos de los bloques de la Urbanización Francisco Avendaño denunciaron que llevan cuatro meses con los teléfonos sin tono y sin servicio de internet de Cantv.
martes, 06 octubre 2020
Archivo PRIMICIA | Piden que les resuelvan el problema

Habitantes de los bloques de la Urbanización Francisco Avendaño, mejor conocida como Los Alacranes, denunciaron que llevan más de cuatro meses sin el servicio de telefonía fija e internet de Cantv.

“Más o menos desde mayo los teléfonos quedaron sin tono y no hay internet ABA. Todos los vecinos hemos hecho el reporte pero los señores de Cantv dicen que es un cable que está dañado, pero no vemos soluciones”, explicó Meliza Jiménez, habitante del sector.

Relató que la semana pasada varios técnicos de Cantv trabajaron en el casillero que surte al sector pero la respuesta fue que solo estaban arreglando la línea para la Escuela Alejandro Otero y atendiendo otros tres reportes de las casas cercanas.

“Hay vecinos que tienen más de un año que pagan pero no disfrutan del servicio. Ya comenzaron las clases, aquí hay muchos estudiantes universitarios y niños que necesitan internet para estudiar. A todos nos afecta como comunidad”, añadió Jiménez.

La representante del sector destacó que entre los vecinos han evitado destapar las tanquillas y el casillero por temor a que se empeore la situación. Solo esperan que los técnicos de Cantv brinden soluciones ante la falla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: