Ciudad

En la Urbanización Orinoco reclaman por fallas de Cantv

Vecinos han reportado el problema y enviaron una carta a la empresa solicitando la reparación.
viernes, 18 septiembre 2020
Archivo PRIMICIA | Esperan por respuestas

Más de 20 días sin servicio de teléfono e Internet de Cantv llevan los habitantes de la carrera La Pascua de la Urbanización Orinoco, en Puerto Ordaz.

Edelvina Isolbi contó a PRIMICIA que en reiteradas oportunidades han hecho el reporte de avería e incluso enviaron una carta. Desde Cantv les solicitan los datos de los titulares de las líneas afectadas y la dirección, pero no se acercan al lugar para solventar la falla.

“Se reporta y no vienen, se nos ha complicado ahora con las tareas de los niños y sus clases (…) Por aquí se activó un teléfono que tenía casi tres años sin uso, están desconectando a unos para arreglar a otros”, comentó.

Isolbi añadió que en Cantv tenía una deuda de 250.000 bolívares, aun cuando desde hace casi un mes no cuenta con el servicio.

“Nosotros ni llamamos y tuvimos que pagar, pero no funciona”, destacó.

Pago en dólares

Son más de siete familias las afectadas en la carrera La Pascua. Se han comunicado directamente con los técnicos para tratar de solventar el problema, pero les han dicho que deben comprar una pieza que cuesta 100 dólares.

“(La compra de la pieza) Le compete es a Cantv, eso me parece una manera de sobornar a los vecinos y nosotros vivimos es del día a día, no podemos comprarlo. Los técnicos solo vienen si se les ofrece dinero”, acotó.

Los vecinos de la Urbanización Orinoco están buscando otras alternativas mientras siguen solicitando las respuestas de Cantv.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente
link: https://chat.whatsapp.com/EwyzaBjB2smJXywSD4MWNl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: