Ciudad

Rechazan nueva directiva en planta de gas

“Quitaron a una buena persona para desorganizar todo”.
jueves, 19 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Quieren que el servicio mejore

Habitantes del sector 11 de abril rechazan las acciones que está ejecutando la nueva directiva de la planta de gas ubicada en el sector Chirica, en San Félix.

Luz Castro, quien reside en la urbanización 11 de abril, declaró que más de 200 personas exigen a las autoridades gubernamentales restituir a Carlos Candallo a la planta de gas, por su buena atención a los usuarios.

Destacó Castro que Candallo ayudó a varias personas con discapacidad, trasladando las bombonas de gas hasta sus hogares.

Otra de las acciones que resaltó la vecina es que los usuarios recibían por parte de Candallo bolsas de comida como ayuda ante la crisis económica que hay en Venezuela.
Ahora está un general

Candallo fue reemplazado de su puesto en la planta de gas doméstico por un general, quien asumió el nuevo cargo y hasta ahora no ha mantenido contacto con la comunidad, según declaraciones de los habitantes.

Asegura Castro que existen irregularidades en las plantas EPSDC Gas “Comandante Eterno”, que atiende a la parroquia de 11 de abril.

“Hasta hoy es que han realizado un operativo para el suministro de las bombonas”.
Indicó que a pesar de la jornada especial, una bombona de 10 kilos sólo alcanza para 12 días máximo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: