Regiones

Bolívar Gas en Santa Elena

Inauguran nueva empresa estatal en el sur.
martes, 10 septiembre 2019
PrensaDGranSabana | 9 comunidades fueron atendidas

Santa Elena de Uairén.- Para continuar brindando mayor atención en materia de distribución de gas doméstico a quienes residen en las comunidades de Santa Elena de Uairén, la comisionada especial para el municipio Gran Sabana, Nancy Ascencio, inauguró la nueva empresa estatal Bolívar Gas en la zona.

Esto fue posible gracias a la políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros para seguir dignificando al pueblo.

La puesta en marcha de Bolívar Gas, contó con cuatro camiones cargados con cilindros de gas doméstico que fue fueron enviados a los sectores: Puerto San Rafael; Andrés Bello; Akurima; El Merey; Kauan; comunidad indígena Maurak; Kewey I; Kewey II este y Kewey Negro Primero.

En tal sentido, Ascencio explicó, “Aquí estamos, llevando el servicio de gas doméstico a las comunidades y directo a las comunidades y a un precio justo. Estamos estrenando la empresa Bolívar Gas y desde ya salen a atender a nuestras comunidades”.

Reafirmó que la Revolución Bolivariana llegó para quedarse en Gran Sabana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: