Ciudad

Realizada feria de alimentos

Fue en la Ferrominera Orinoco.
sábado, 27 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Cuentan con 23 ferias hasta ahora

En la comisare de Ferrominera Orinoco se llevó a cabo la Feria Integral CVG, para los trabajadores y la comunidad adyacente al lugar.
Silfrido Oliveros, Gerente General de desarrollo social y endógeno de la CVG, manifestó que desde las 4:00 de la madrugada se organizaron para el traslado de los rubros a la venta.
Detalló, que el público pudo realizar las compras de pimentón, cebollín, yuca, plátano, frutas, además de pollo, carne y pescado.
Mencionó que realizan cada semana este tipo de ferias dirigida a las comunidades y tabajadores de las empresas básicas, en esta oportunidad tuvo el punto de encuentro en Ferrominera.
La próxima semana se estará realizando la actividad en el sector Guaiparo, parroquia Dalla Costa, ubicado en San Félix.
La actividad no solo ofreció venta de alimentos a precios solidarios, sino área de medicina general y la renovación de licencias para conducir.
La comunidad de Guri también contará con la participación a esta actividad en el mes de agosto.
Para los asistentes deberán llevar las bolsas desde sus hogares y la forma de pago será en efectivo, punto de venta o transferencias bancarias con la opción de pago móvil.
Jhonny Hernández, Gerente de Desarrollo Comunitario, agregó que esta actividad es un impacto social, al ayudar a la comunidad con las ventas a precios bajos en comparación con otros lugares.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: